AVISO DE MATRICULACIÓN

Desde hoy 29 de mayo de 2019, están a vuestra disposición los impresos para el aula matinal, el comedor y las extraescolares del próximo curso (21019-2020). Podéis recogerlos en portería, descargarlo de la Web del cole o directamente imprimirlos a través del siguiente enlace:


En el enlace encontraréis la matrícula para el Plan de Apertura (comedor, aula matinal y extraescolares), las instrucciones, donde se especifican las actividades extraescolares que se ofertan y los horarios y la autorización de recogida.

Los documentos debidamente completados se entregarán en secretaría en horario de 9:15h. a 10:30h. del 3 al 10 de junio de 2019.

Asímismo el ALUMNADO DE NUEVO INGRESO EN EL CENTRO, deberá formalizar la matrícula para el curso escolar 2019/2020 en los días y horas mencionados. Recordad que si estáis interesados debéis solicitar los servicios de aula matinal, comedor y actividades extraescolares. 

Los impresos de matriculación para el nuevo alumnado lo podéis recoger en la portería del centro escolar, en la Web del cole o descargarlo a través del siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato/impresos


Para ser admitidos en el aula matinal y el comedor escolar hay que adjuntar la documentación que se solicita en el reverso de la solicitud. En el caso del comedor, una vez que se publique la lista de personas admitidas, hay que rellenar la hoja de datos de la empresa de catering referente a los días que usarán el servicio de comedor y las alergias que sufra su hij@ con su correspondiente prescripción médica, antes de que este servicio se inicie en septiembre.

Tanto el aula matinal, como el comedor escolar y las extraescolares pueden acogerse a BONIFICACIONES O GRATUIDAD en función de los ingresos familiares. Las familias interesadas en las ayudas presentarán el ANEXO V (que pueden solicitar en el cantor escolar) junto al empadronamiento colectivo entre el 2 y el 6 de septiembre de 2019.

A finales de junio y durante los primeros días de septiembre se publicarán novedades sobre estos servicios en LOS TABLONES DE ANUNCIOS  por lo que OS RECOMENDAMOS QUE ESTÉIS ATENTOS A ELLOS.


AVISO DE MATRICULACIÓN AVISO DE MATRICULACIÓN  Reviewed by Tu espacio on 14:44 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.