PRESENTACIÓN JUNTA DIRECTIVA AMPA

El pasado 27 de Mayo, mediante votación en asamblea, es renovada la junta directiva del AMPA. En primer lugar y antes de pasar a presentarnos, queremos agradecer a la anterior directiva su dedicación y felicitarles por el trabajo realizado. 
Nuestro equipo consta de un grupo de madres que comienza una nueva etapa llena de ilusión y optimismo, con mucha fuerza para trabajar en los proyectos y objetivos que nos hemos marcado:
  • Presidenta: Susana González
  • Vicepresidenta: Eva Raquel Heredia
  • Secretaria: Eva García
  • Tesorera: Rosario Avellaneda
  • Vocales: Mónica Cobos, Ana Fernández, Susana Fernández, Lourdes Martínez, Mariana Morillo, Marta Sánchez, Laura Organvidez, Mercedes Tristán, María del Mar Villa, María del Carmen Rodríguez, Merche Gijón, Arancha Luque. 
Nuestra propuesta de trabajo desde el AMPA, tiene tres líneas principales de actuación:
 
La primera, desde un punto de vista organizativo interno, será intentar convertir el AMPA en un órgano moderno q funcione como verdadero instrumento de diálogo y mediación entre la dirección del centro, la Delegación de Educación y los padres y madres de nuestros alumnos. Para ello mejoraremos las vías de comunicación con socios y no socios y atenderemos todas vuestras propuestas, sugerencias y reivindicaciones e intentaremos darles respuesta. 
 
En segundo lugar, dadas las carencias evidentes q presenta nuestro centro en cuanto a instalaciones y espacios, trabajaremos para conseguir mejoras y cambios. En este sentido solicitaremos la creación de aulas específicas como gimnasio, aula de música, la reforma y adecuación del SUM o la instalación de aires acondicionados en las aulas más calurosas. Solicitaremos un segundo turno en el comedor, además de trabajar en hacer ver la situación desastrosa de la valla, limpieza, rampas de acceso, tala de árboles en peligro de caerse y el anidamiento de palomas entre otras cosas.
 
Finalmente, el tercer pilar de nuestra propuesta estaría encaminado a apoyar todas las actividades culturales y lúdicas q mejoren el desarrollo personal y académico de nuestros niños. Nos referimos, principalmente, a aquellas relacionadas con el Plan de lectura. Nuestro apoyo sería tanto económico como organizativo, buscando siempre la colaboración de todos los padres y profesores del centro.
 
En resumen, queremos trabajar para mejorar la educación de nuestros niños uniendo el trabajo y los esfuerzos de todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Un Saludo,
La Junta Directiva del AMPA.
PRESENTACIÓN JUNTA DIRECTIVA AMPA PRESENTACIÓN JUNTA DIRECTIVA AMPA Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 10:29 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.