ESTADO DEL PATIO, FALLAN LAS MEDIDAS "ANTIPALOMAS"

Este es el aspecto que a día de hoy presenta nuestro colegio.

Los medios que en su momento se colocaron para evitar que las palomas aniden o se posen han perdido su funcionalidad por la dejadez y falta de mantenimiento de la Administración, como podemos ver en el vídeo la red de protección está rota, así como las púas y la protección de las ventanas. Esta situación provoca que las aves “campen a sus anchas”por nuestro centro y este se convierta en un auténtico campo de heces donde nuestr@s hij@s juegan a diario.

Desde la misma Administración se advierte de los peligros que las heces de las palomas supone para la salud pública, hablando incluso de “riesgo de transmisión de enfermedades”. Por parte dela dirección del centro, nos consta, que se han hecho los requerimientos necesarios para la limpieza y arreglo de los medios de control de aves, pero la respuesta que hemos obtenido no ha sido ni la esperada, ni la que nuestr@s alumn@s se merecen.

Así que sólo nos queda volver a lo que por desgracia ya nos tienen acostumbrad@s, luchar y hacer valer el derecho de nuestr@s hij@s a un colegio limpio y seguro.


Síguelo tambien en twitter: https://twitter.com/ampavaldesleal/status/1087093963448897536?s=19


ESTADO DEL PATIO, FALLAN LAS MEDIDAS "ANTIPALOMAS" ESTADO DEL PATIO, FALLAN LAS MEDIDAS "ANTIPALOMAS" Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 23:53 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.