¡¡¡HOLA DE NUEVO!!!. HORARIO DESPACHO AMPA + COMIENZO DEL AULA DE MEDIO DÍA

En primer lugar, un saludo a todas las familias del colegio tras el verano: esperamos que hayáis descansado y también lo hayáis pasado muy bien.  Las personas que coordinamos la asociación también hemos tenido un buen verano; tanto que a algunos nos está costando un poco centrarnos de nuevo. Disculpadnos por el despiste, parece que ya estamos cogiendo ritmo ;)

Hay un par de asuntos sobre los que estáis preguntándonos en estos primeros días y vamos a intentar aclararlos.

HORARIO DE APERTURA DEL DESPACHO DE LA AMPA


Debido a la ausencia de portero en el turno de tarde durante todo el mes de Septiembre, la AMPA se ve obligada a abrir su oficina por la mañana los Miércoles de 09:30 a 11:00.

A partir del primer Lunes de Octubre (inicio de extraescolares ) la oficina abrirá los Miércoles de 16:30 a 18:00.

PEDIDOS DE ROPA DEPORTIVA


Ya ha finalizado el periodo para hacer pedidos de ropa deportiva a través de la Asociación.

AULA DE MEDIODIA


Comienza mañana jueves día 13 de septiembre.

Recogida impreso solicitud: se recoge en secretaría del centro o se descarga aquí
Entrega del impreso de solicitud: La forma preferente es entregarlo en la propia secretaría del centro para centralizar la información a todos los que están involucrados (profesorado y responsable del aula de mediodía).
Otras formas son: (1) entregarla directamente a la responsable del aula de mediodía; (2) que el niño la entregue a su profesor y/o a la responsable del aula de mediodía; o (3) que la haga llegar a la AMPA y la llevemos a secretaría.

El resto de condiciones están recogidas en la hoja informativa que sirve para hacer la solicitud y se reproduce a continuación.

 




Crecemos junt@s.Únete




¡¡¡HOLA DE NUEVO!!!. HORARIO DESPACHO AMPA + COMIENZO DEL AULA DE MEDIO DÍA ¡¡¡HOLA DE NUEVO!!!. HORARIO DESPACHO AMPA + COMIENZO DEL AULA DE MEDIO DÍA Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 12:57 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.