GRACIAS, GRACIAS, MIL VECES GRACIAS... Y FELICES VACACIONES

Gracias, gracias y mil veces gracias.
No habría otra manera de empezar con un agradecimiento para el cual faltarían palabras.


Un año más hemos superado nuestras expectativas, con la ilusión de un proyecto que con el apoyo de tantos padres y madres durante más de un mes de trabajo se ha podido llevar a cabo.
Padres y madres que durante huecos en la mañanas, por las tardes en el cole con su hijos o bien en sus casas han contribuido recortando, pintando, ¡¡¡sonriendo!!!



Sonrisas como las de los niños y niñas que también han querido colaborar en la decoración, niños y niñas que tras el llamamiento de un compañero, se unieron para colaborar en SU FIESTA, como bien decía Mario, creando la Patrulla especial, haciendo que el cole estuviera más limpio, ayudando en los juegos y kioskos.



Todo un orgullo, de corazón.
Porque cuando las cosas se hacen así, con el corazón, todo funciona mejor.

Como recompensa, la cara de satisfacción y agradecimiento de otros padres y madres que se acercaban durante la fiesta o antes de marcharse para darnos las gracias por el esfuerzo, por lo bonito que había quedado todo.

Así, se olvidan las horas previas de montaje bajo un sol que achicharraba y esos nervios porque la música sonara bien y todo estuviera a tiempo.




Todos a sus puestos, preparados listos...ya¡¡¡ Qué comience el espectáculo¡¡¡
La fiesta empezó, presentador@s de lujo, risas, música, chiquillos jugando con el agua, otros marcando un gol, niños y niñas felices con sus palomitas, otros con las caritas pintadas y viendo todo eso no queda más que seguir sonriendo, profes y familias orgullosos de sus peques que en el escenario lo dieron todo, gracias a una regiduría que funciono de manera impecable.
El tiempo va pasando, que llegan los sorteos¡¡¡¡, con cuya recaudación podremos dotar a la biblioteca de nuevos libros y material informático,  y se hizo de noche, todo acabó, pero bien, con satisfacción.
Empezó la patrulla de limpieza, a recoger, a ordenar, cada cosita a su lugar.



Gracias de nuevo, por los carteles, por colocar iluminación,  por el guión para los presentador@s, por crear buen ambiente, por dar color a esos kioskos.

Esperamos de corazón que lo disfrutaran tanto como nosotr@s.
También esperamos que descanseis durante las vacaciones y os invitamos a participar con propuestas, ideas o mejoras para el año que viene.

¡¡¡Hasta la próxima!!!


 
GRACIAS, GRACIAS, MIL VECES GRACIAS... Y FELICES VACACIONES GRACIAS, GRACIAS, MIL VECES GRACIAS... Y FELICES VACACIONES Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 14:55 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.