CAÍDA DE ÁRBOL EN EL CEIP VALDES LEAL

El martes pasado, a las 21 horas aproximadamente, se produjo la caída de un pino situado dentro del colegio, en concreto en la zona del antiguo huerto escolar. El temporal de agua y viento lo arrancó de cuajo.


Esta situación nos ha alarmado mucho y existe gran preocupación en las familias sobre la situación del resto de arbolado tanto dentro como en los alrededores del colegio. Es por ello que se ha solicitado, mediante escrito presentado en registro en el día de ayer, al Distrito Macarena las siguientes actuaciones:

 - Se proceda de manera inmediata, y con carácter de emergencia, a una revision completa por parte de los técnicos competentes de todo el arbolado del interior del colegio, y de las zonas colindantes de paso del alumnado del mismo, incluido el parque infantil de juegos de la Barriada de San Nicolás, de uso habitual por los niños del colegio. Se proceda a la señalización y balizamiento de los árboles peligrosos y se delimiten o se clausuren zonas de tránsito si es necesario.

 - Se proceda con carácter urgente a un plan de talado de árboles peligrosamente inclinados sobre los patios de juego, el viario y la valla del colegio, de los cuales se aportan imágenes en las páginas siguientes. Posterior sustitución de los mismos por árboles de menor porte.






CAÍDA DE ÁRBOL EN EL CEIP VALDES LEAL CAÍDA DE ÁRBOL EN EL CEIP VALDES LEAL Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 11:58 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.