APERTURA DEL PERIODO ELECTORAL PARA LA ELECCION DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA

CONVOCATORIA ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DE
 LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA
 AMPA CEIP VALDES LEAL

Se comunica a todos los socios y socias mediante el presente anuncio que se inicia el periodo electoral para la elección de una nueva Junta Directiva de la AMPA CEIP Valdés Leal, una vez que la actual Directiva cumple su mandato el próximo 6 de abril, y conforme al siguiente calendario:

- Del 19 de marzo al 6 de abril presentación de candidaturas. Estas deberán presentarse en PDF por email a la dirección de la AMPA
ampavaldesleal@gmail.com
conforme al modelo abajo expuesto y cumplir con el mínimo de personas exigido en los estatutos, es decir, un presidente/a, un secretario/a y un tesorero/a. Si es posible, y hay suficiente número de personas en la candidatura, también puede incluir un vicepresidente/a y hasta un máximo de 11 vocales. Todos los integrantes de las listas candidatas han de ser socios de la AMPA.

En caso de haber más de una lista candidata se distinguirán cada una de ellas por el nombre de la persona que ocupe la presidencia.

- Del 7 al 10 de abril publicación en este blog de las candidaturas recibidas.

- El 11 de abril, a las 17h Asamblea General Ordinaria de Socios para presentar el estado de cuentas y gestión del segundo trimestre del curso 2017/2018 y seguidamente, a las 18h, Asamblea Extraordinaria de Socios para elegir a la nueva Junta Directiva de la AMPA.

Os animamos a que tomeis el relevo de la actual directiva, pues todos los avances conseguidos han de poder mantenerse y ampliarse; estamos seguros que entre vosotros y vosotras hay gente excepcional y válida dispuesta a dar un paso al frente y asumir este compromiso con nuestros hijos e hijas para su futuro y bienestar colectivo.

APERTURA DEL PERIODO ELECTORAL PARA LA ELECCION DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA APERTURA DEL PERIODO ELECTORAL PARA LA ELECCION DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 14:02 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.