SORTEO MATERIAL ESCOLAR Y DEPORTIVO FIESTA FIN DE CURSO JUNIO 2016

Con motivo de la fiesta de fin de curso de este año desde el Ampa vamos a organizar un sorteo con tres lotes de material escolar y deportivo al objeto de recaudar fondos para los proyectos que el Ampa tiene planificados realizar en el próximo curso, entre ellos dotar al aula de específica de material adecuado y adaptado a las necesidades especiales de los alumnos y alumnas que tiene ese aula. En este sentido nuestro objetivo es conseguir suministrales una piscina plegable de estimulación psicomotriz.

Es por ello que solicitamos vuestra colaboración y generosidad para comprar las papeletas del sorteo que cuestan un euro.

Si quereis colaborar solo teneis que pasar por el Ampa, todos los martes de 16:30 a 18:30, o bien enviar un mensaje de WhatsApp a nuestro número 605 314 204 con vuestro nombre, apellidos y el número de papeletas que deseeis, y nos pondremos en contacto con vosotros para entregaros las papeletas. No obstante el propio dìa de la fiesta podréis adquirirlas en el stand que vamos a habilitar a este efecto.

TU GANAS. TU COLE TAMBIEN. 


SORTEO MATERIAL ESCOLAR Y DEPORTIVO FIESTA FIN DE CURSO JUNIO 2016 SORTEO MATERIAL ESCOLAR Y DEPORTIVO FIESTA FIN DE CURSO JUNIO 2016 Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 19:04 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.