HUERTO ESCOLAR. EL ORIGEN DE LOS ALIMENTOS.

Ha empezado ya su andadura el huerto escolar, a iniciativa de un grupo de padres y madres del colegio, que ha revitalizado el abandonado huerto que está situado al lado del pabellón de infantil y que podéis ver desde la calle peatonal por donde entran los niños al cole.

Es una hermosa y didáctica iniciativa para que nuestros hijos conozcan el origen de los alimentos,  que estos no salen de una lata por arte de magia, sino de un largo y laborioso proceso de preparación, siembra, cuidados, crecimiento y recolección de los mismos.

Desde el Ampa apoyamos esta iniciativa y colaboramos con ella aportando un monto económico inicial para que arranque el proyecto. Además damos difusión a esta iniciativa a través de nuestro blog y redes sociales. No obstante los recursos del Ampa son limitados y por ello desde aquí os animamos a todos, y especialmente a aquellos que os guste la horticultura y la alimentación sana, a que prestéis también vuestro apoyo a este proyecto mediante vuestra aportación económica a través de las huchas de clase y/o con vuestro trabajo personal.

Si estais interesados en participar en el huerto escolar podéis mandar un mensaje de whatsapp al número 699928066 para ser incluidos en el grupo de trabajo del huerto.




HUERTO ESCOLAR. EL ORIGEN DE LOS ALIMENTOS. HUERTO ESCOLAR. EL ORIGEN DE LOS ALIMENTOS. Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 10:38 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.