Elecciones al Consejo Escolar 2014-2015



















El próximo 4 de Noviembre se llevara a cabo las elecciones al Consejo Escolar de C.E.I.P. Valdés Leal.

El Consejo Escolar de los centros docentes públicos es el órgano de participación en los mismos de los diferentes sectores de la comunidad educativa.

Está presidido por el director o directora del centro y un número determinado de plazas que son ocupadas por miembros de diferentes grupos del ámbito educativo:
- 9 Profesores
- Jefe de Estudios.
- 9 Padres, madres o tutores legales
-1 Representante de la AMPA.
-1 Representante del PAS (Personal de Administración y Servicios.
-1 Representante del Ayuntamiento.
-1 Representante del Sector de Atención Educativa (Monitor).

En el Consejo Escolar se toman importantes decisiones sobre temas relacionados con la educación de nuestros hijos e hijas. La representación de padres, madres o tutores legales en éste órgano colegiado es fundamental para poder participar activamente en la gestión de nuestro centro. Podemos colaborar en las decisiones, mejorar la educación y trasladar y defender las demandas de las familias del centro.

En el tablón de anuncios que hay junto a secretaria se encuentra publicada la lista de candidatos por padres, madres o tutores legales a las elecciones del Consejo Escolar.

Si no puedes asistir el 4 de Noviembre en horario de 14:00 a 19:00 horas para votar, puedes optar por el Voto no presencial:

- Usando el sistema de doble sobre: un sobre exterior dirigido a la mesa electoral con firma manuscrita y en su interior la fotocopia del DNI o similar y otro sobre cerrado con la papeleta de voto en su interior. Dicha papeleta de voto te la facilita el centro. 

- Por Correo Certificado, dirigido a la mesa electoral del centro.

Desde la AMPA os invitamos a participar.

                       ¡TU PARTICIPACIÓN  ES                                                            IMPORTANTE PARA TODOS!
Elecciones al Consejo Escolar 2014-2015 Elecciones al Consejo Escolar 2014-2015 Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.