Convivencia de Halloween en Educación Infantil 2014


El día 31 de Octubre se hizo en el colegio una convivencia con motivo de la fiesta de Halloween en el ciclo de Educación Infantil. Padres y madres colaboraron en la preparación de dulces, aperitivos, chucherías, etc... Y la decoración de las mesas y el patio con adornos y carteles para la ocasión.



Una de nuestras invitadas fue "La Giraldilla" disfrazada para la ocasión en este cartel que adornaba el patio y que fue realizado por el padre de un niño de infantil.

Los siguientes carteles adornaban la zona del patio donde se produjo la convivencia. Su temática era Halloween y los frutos típicos de temporada, como los caquis, granadas, chirimoyas, castañas, etc... Y fueron realizados por padres y madres de niños y niñas de Educación Infantil.




Las mesas se prepararon para la ocasión decorándolas con guirnaldas, manteles, calabazas, vasos y platos de Halloween... Y no faltó de nada, desde sándwiches, bizcochos elaborados con productos de temporada, galletas,  frutas, chucherías... y todo con motivos de Halloween.























Fue una convivencia muy bonita en la que disfrutaron todos los niños y niñas con las cosas que prepararon los padres y madres.

Convivencia de Halloween en Educación Infantil 2014 Convivencia de Halloween en Educación Infantil 2014 Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 19:12 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.