INSTALACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS

Comienza la instalación de aires acondicionados en nuestro colegio

Durante la segunda quincena del mes de septiembre comenzará la instalación de aires acondicionados en las aulas de nuestro colegio Valdés Leal. Concretamente se trata de cuatro aparatos que se ubicarán en las clases más calurosas localizadas en la segunda planta del edificio principal. Asimismo, se realizará la preinstalación de una quinta máquina en la clase sur del Pabellón de Infantil.

El  trabajo correrá a cargo de la empresa de Técnicas de Climatización, TEC, que se ha comprometido a trabajar por las tardes para no alterar el desarrollo normal del centro y evitar riesgos.

Este proyecto, que tiene como objetivo el bienestar de nuestros hijos en el colegio, ha sido posible gracias a la labor del anterior AMPA, a las gestiones del equipo actual y, por supuesto, a las aportaciones económicas de todos los socios.

Para poder darle continuidad a este proyecto y dotar de aires acondicionados a todas las aulas del centro os animamos a seguir colaborando con la AMPA. 

Gracias,
INSTALACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS INSTALACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 12:41 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.