Aires Acondicionados



En la Asamblea realizada el día 13/05/2014 por la antigua Junta Directiva de la AMPA, se aprueba un presupuesto para la instalación de 4 aires acondicionados en las aulas que se encuentran en la planta de arriba y que están más expuestas al sol.

El día 27/05/2014 se celebra una Asamblea Extraordinaria en la que sale elegida la nueva Junta Directiva, comprometiéndose a continuar entre otros con el proyecto de la instalación de los aires acondicionados.

Tras conocer un nuevo presupuesto, de la empresa TEC (Técnicas de Climatización), se decide trabajar con ellos por la mejora en las condiciones de calidad y precio.

El día 30/07/2014 se celebra una reunión entre Alicia Pérez, Ingeniera del Ayuntamiento, y el responsable de TEC, empresa instaladora de los aires acondicionados. Se concreta como se va a realizar la instalación y los requisitos legales a cumplir en dicha instalación.

El día 15/09/2014 se comienza la instalación de los 4 aires acondicionados ubicados en las aulas 12, 13, 14 y 15, correspondientes a los cursos de 6ºA, 6ºB, 6ºC y 4ºC, que son las aulas con orientación suroeste y donde más calor hace. Y la preinstalación en el aula 5 de la planta superior del edificio de Infantil, para así poder seguir con la instalación de más aires acondicionados en el colegio.

El día 25/09/2014 se finalizan todos los trabajos y se comprueba su correcto funcionamiento.

                                              Presupuesto Empresa TEC



Este año gracias a todos los socios y socias de la AMPA del colegio ha sido posible la instalación de un nuevo aire acondicionado.

Se ha instalado en el mes de junio en una de las dos aulas de la primera planta del edificio de Educación Infantil.

La instalación de los aires acondicionados se esta haciendo de forma progresiva, ya que su financiación es por parte de la AMPA y el mayor ingreso del que cuenta es la cuota de socio. En este momento solo hay instalados 6 aires acondicionados.

Primero se están instalando en las aulas donde más calor hace y poco a poco se harán en todas las aulas. Pero para ello es importante la ayuda de todos los padres y madres de niños/as del colegio con su aportación como socio/a de la AMPA.

"Entre todos podemos conseguir que todas las aulas tengan aires acondicionados y no sea cuestión de suerte que la de tu hijo/a lo tenga."

Aires Acondicionados Aires Acondicionados Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 13:05 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.