HORARIO ADAPTACIÓN INFANTIL 3 AÑOS

A continuación se adjunta el horario de adaptación correspondiente a los niños de infantil 3 años.






Un Saludo.
HORARIO ADAPTACIÓN INFANTIL 3 AÑOS HORARIO ADAPTACIÓN INFANTIL 3 AÑOS Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 15:47 Rating: 5

1 comentario:

  1. Quería aprovechar este medio que me brinda el AMPA para denunciar como madre la falta de respeto de algunos padres y madres del alumnado de infantil de 3 años. En las reuniones con los profesores, quedó cristalino que en el momento de la entrada, los padres y madres se quedaran fuera del recinto del colegio, bajo ningún concepto podían entrar con sus hijos a las filas, ya que los profesores de apoyo recogerían en la puerta a los que llorasen. Para mi sorpresa (o quizás no tanta ya que es conocida la desobediencia que tenemos los progenitores) me encuentro en el primer día a algunos inconscientes en la fila.
    Por favor, demos ejemplo y atendamos a las peticiones de los profesores, que son los profesionales. Y si no lo hacen por sus propios hijos (lloran más cuando ustedes están delante), háganlo por los 74 hijos de otros que se preguntan por qué su mami o papi no está a su lado.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.