BIENVENIDO AL CURSO 2014-2015

Estimadas familias,
Aprovechamos el inicio del nuevo curso escolar para agradeceros vuestra confianza en el AMPA del colegio e invitaros a colaborar en todas las actividades y proyectos que queremos realizar este año.
¿Cómo podéis participar? Es muy sencillo,  mediante vuestra asociación al AMPA.  Sin recursos económicos, el trabajo de la asociación para la mejora de nuestro centro es muy limitado. Con una cuota anual por familia de 15€, colaboraréis económicamente en proyectos como la instalación de aires acondicionados en las aulas o en el desarrollo de actividades culturales y lúdicas  especiales en  Navidad, día de Andalucía, fin de curso...
El ingreso podéis realizarlo en cualquier entidad de La Caixa indicando el nombre, apellidos y curso de vuestros hijos a la siguiente cuenta:
IBAN       ES58 2100 7728 5722 0010 0542
Por otra parte, nos gustaría contar con vuestra participación activa en los grupos de trabajo que formaremos para gestionar, dinamizar y proponer nuevas actividades educativas relacionadas con la coeducación, la convivencia y tolerancia en el centro, fiestas, y para llevar a cabo acciones de comunicación y reivindicación de los problemas del colegio ante las instituciones correspondientes.  Nos referimos a cuestiones  tales como obtener un segundo turno de comedor debido a la escasez actual de plazas, mejorar la limpieza de jardines y alrededores o erradicar el problema de las palomas, entre otras.
Todas vuestras ideas y sugerencias referidas a estos y otros temas serán bienvenidas. Podéis contactar con el AMPA desde nuestro blog: ampavaldesleal.blogspot.com, en el correo electrónico: ampavaldesleal@gmail.com, o bien, en el teléfono: 694 40 96 73. Asimismo, os atenderemos personalmente en el colegio los martes por la tarde.
Participar en el AMPA es una forma de acostumbrar a nuestros hijos e hijas a sentir que forman parte de una escuela activa, en la que todos colaboran en la medida de sus posibilidades.
Cuantos más padres y madres se impliquen y formen parte activa del AMPA, el resultado será mejor y más productivo. Si se consigue que mucha gente se encargue de una pequeña actividad al año, aunque sólo sea una, multiplicaremos nuestras fuerzas.
Muchas gracias y recibid un cordial saludo del equipo de AMPA Valdés Leal.
BIENVENIDO AL CURSO 2014-2015 BIENVENIDO AL CURSO 2014-2015 Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 20:51 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.