Distrito y Edificios Municipales

Este grupo se encarga de hacer un especial seguimiento de las reclamaciones que el Centro realiza a los distintos estamentos, ya sea al Distrito o a Edificios Municipales.

Edificios Municipales es un servicio de la Delegación de Conservación de Edificios Municipales que se encarga de la conservación, mantenimiento y mejora del patrimonio municipal edificado.

Dicho servicio se vertebra en dos grandes grupos funcionales. Uno de ellos es el Departamento de Mantenimiento y Conservación de Edificios Municipales que lo compone el personal laboral propio del Ayuntamiento. Tiene como misión principal la de la conservación, mantenimiento y limpieza de los Colegios Públicos y Edificios Municipales.

Apoyamos de esta forma al Centro en sus peticiones de mejora. Desde la tala de árboles peligrosamente inclinados, arreglos de la valla que rodea al colegio, el problema de las palomas, problemas de goteras, de rampas de acceso, goteras en el comedor, etc.

Esperamos, con este "Seguimiento doble", es decir del Centro y de la AMPA, nuestras peticiones sean atendidas lo antes posible.
Distrito y Edificios Municipales Distrito y Edificios Municipales Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 09:59 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.