NOTICIA

Nos alegra comunicaros que este año se realizara, como todos los años, la fiesta de reyes que será el 21 de Diciembre. Para todos los curso. En colaboración con la dirección del colegio, que siempre velan por el bien estar y la felicidad de nuestros hijos.

Gracias a todos.
Todos somos el AMPA.


También quiero comunicaros que madres voluntarias del AMPA, en colaboración con Eva, la profe de religión  van ha montar el belén. Pero debido a su mal estado será algo más pequeño que en años anteriores. Se pondrá una pequeña hucha para que los padres que lo visiten hagan la donación oportuna (0,10/0,20/0,30 céntimos o 5€ lo que sea posible) para que poco a poco consigamos el belén que nos merecemos. Con un poquito de todos (1€ por ejemplo)  podemos conseguir mucho.

Gracias de nuevo a todos por vuestra colaboración y vuestro compromiso con el cole y el AMPA.



Animamos desde aquí a todos los padres que conozcan o se enteren de eventos (cuenta cuentos, belenes,....) para estas fechas, que se pongan en contacto con nosotros a través del correo electrónico (ampavaldesleal@gmail.com) para que podamos colgarlo en el blogspot y compartirlo.
NOTICIA NOTICIA Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 21:04 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.