NAVIDAD

NOTICIAS
Como ya sabéis esta semana es especial para nuestros hijos ya que es final de curso, de trimestre y es !!!!!!NAVIDAD!!!!!!!.
Os comunico los planes de esta semana.
El Martes 18 los niños de 1º y 2º de primaria, bueno sus padres, podrán recoger sus notas a las 16h.
El Jueves 20 los padres de los niños de 3º,4º,5º y 6º de primaria podrán recoger sus notas a las 16h.
El Viernes 21 los padres de los niños de infantil pasarán a la 13:15h a sus aulas para que puedan recoger sus trabajos y sus notas.
Cada curso, por supuesto, en su clase y con su tutor.
Aquellos padres que no puedan venir, pueden firmar la autorización  que el colegio a proporcionado a cada familia a través de nuestros hijos. En el caso de que no os haya llegado, escribirnos un email y os la mandaremos por correo electrónico, o la podéis solicitar en secretaria.
El día 21,Viernes, es el GRAN DÍA. Ese día los reyes de Oriente nos visitarán para que nuestros hijos puedan darles sus cartas y pasar un rato agradable con ellos y por su puesto comer algún caramelo.
Este día también, para hacerlo mas especial para ellos, tendrán desayuno navideño con sus compañeros. Los de infantil lo organizarán independientemente y las cooperativas se encargaran del buen desarrollo.
Los de primaria dependiendo de cada delegad@ realizará el desayuno en la clase programada.
Si eres delegada y delegado y tu clase no tiene programado el desayuno, !!!!!!!!!!TODAVÍA ESTAS A TIEMPO!!!!!!!.Ponte en contacto con otros padres y planearlo.

El horario del día 21 para la visita a los reyes será:
Empezaran los de 3 años A a las 9:15h aprox. y pasarán todas las clases de tres años.
Luego  los de 4 años sobre las 9:45h y los de 5años sobre las 10:15h.
Los padres serán avisados por megafonía en la puerta para que pasen solo aquellos que les correspondan por el curso de sus hijo.
Después de ellos pasaran los de primaria a ver a los reyes, y aun no se sabe si los padres podrán pasar o no a verlos.


Para que todo funcione bien pedimos a los padres que respeten los turnos de entrada y de salida a la hora de la visita a los reyes, para que todos los padres podamos disfrutar el rato que nos toque de la felicidad de nuestros hijos.



!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELICES VACACIONES!!!!!!!!




NAVIDAD NAVIDAD Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 08:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.