Escuela de Padres y Madres

Se comunica a todos los padres y madres del CEIP Valdés Leal que, a partir del próximo mes de Marzo y hasta Junio, durante todos los lunes de 17.00h. a 19.30h., se desarrollará en las instalaciones del Centro la “Escuela de Padres y Madres”, solicitada por el AMPA y organizada por el Ayuntamiento de Sevilla.

Esta actividad, de carácter gratuito, está abierta a la participación de todos los padres y madres del colegio, disponiendo la misma de servicio de guardería. Para solicitar más información, os podéis dirigir en persona a la oficina del AMPA los martes y jueves de 16.30h. a 17.30h., o bien escribir un correo a nuestra dirección electrónica ampavaldesleal@gmail.com. La inscripción se realizará en persona, en el horario y sitio indicado anteriormente. Las plazas son limitadas.

¿Qué es una escuela de padres y madres?

Básicamente, es un espacio de encuentro y de aprendizaje, donde el intercambio de experiencias y la reflexión colectiva sobre cuestiones relacionadas con la educación de nuestros hijos e hijas, permite a los padres y madres desarrollar estrategias adecuadas, que faciliten nuestra labor como educadores en el ámbito familiar, social y escolar.

El personal técnico especializado y todo el material necesario serán proporcionados gratuitamente por el Ayuntamiento de Sevilla. Los padres y madres que asistan a esta Escuela recibirán un certificado de participación.

Escuela de Padres y Madres Escuela de Padres y Madres Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 13:04 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.