Carrera Infantil 2023

Un año más y gracias a la iniciativa de la coordinación del equipo de infantil de nuestro cole, todos los pequeños y pequeñas del Valdés Leal han podido participar en la ya tradicional Carrera Infantil Anual.

Hoy hemos tenido una fiesta del deporte, jornada lúdica, festiva con diversión a tope para nuestros niños y niñas. Y como no puede ser de otra manera, la AMPA del Valdés Leal dando apoyo a estas iniciativas de nuestro cole para que nunca se pierdan. 

Por supuesto, las medallas no podía faltar, es un símbolo del atletismo y han estado presentes durante la jornada. 



Y tampoco las pompas de jabón que tanto gustan a los niños gracias de la mano de Iván, un compañero de la AMPA. 



Un grupo de alumnos de 6º ha amenizado la fiesta regalando un baile para animar a los corredores!!!!!!!!!



Y todo ello es posible gracias a la colaboración de tod@s vosotr@s. Gracias por acompañarnos siempre que pedimos ayuda por el grupo de delegad@s.








Y para finalizar, ¿algo mejor y más saludable que fruta para todos? Ñam, Ñam, dan ganas de apuntarse a esta fiesta!!!!!!

Nuestr@s colaborador@s han pelado y preparado toda la fruta que la AMPA pone a disposición del evento. Gracias a las cuotas de todas las familias que se hacen socios de la AMPA se puede financiar esta actividad y muchas otras en nuestro cole. Anímate y vente con nosotros por solo 20 euros.










El equipo de maestros de infantil del CEIP Valdés Leal hacen posible que esta actividad se repita año tras año en nuestro cole. Gracias por promover el deporte entre los más pequeñ@s.



En esta carrea hemos ganado tod@s, una medalla muy merecida a la iniciativa del cole, la colaboración de la  AMPA, las familias colaboradoras y a  la participación de tod@s los niñ@s. 

Puedes ver nuestro video de la jornada, seguro que te encanta!!!!!!!!!!






 


 

Carrera Infantil 2023 Carrera Infantil 2023 Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 17:16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.