Querida Seño EVA

Tus niños y niñas del cole nunca te olvidarán. Y sus familias tampoco.


Hoy es un día tremendamente triste, la noticia de tu pérdida nos ha roto el corazón. Siempre te recordaremos y te llevaremos en nuestro 💓

Has sido una maestra cariñosa, buena, cercana y muy entregada con tus niños y niñas. Siempre pensando en que hacer con ell@s, mucho más que una maestra, una amiga para ell@s y también para nosotr@s.

Tu ilusión este curso era tener un armarito para guardar tus gomas eva, las cuentas para las pulseras, los CD para las actividades de Navidad y todas las cositas que tanto te gustaba tener para tus manualidades.

Admiramos mucho de ti esas ganas e ilusión de recuperar el poder compartir tus actividades también con nosotr@s las familias. 

Varios eran los proyectos en los que nos entusiasmabas junto a nuestros hijos e hijas, imposible enumerarlos todos. Pero este curso tenías muchas ganas de hacer una actividad especial con los alumnos de 6º curso, una flor de estaño, una preciosa actividad en la que nos hacías partícipes activos. Eternamente agradecid@s de que impulsaras esos proyectos junto a nosotr@s.

Muchas familias no han tenido la suerte de conocerte por no haber estado en clase con sus hijos e hijas, pero eso no quita que todas las familias conozcamos que has sido una maestra ejemplar en el Valdés Leal por tu dedicación y vocación, por tu amabilidad, por ser tan entrañable y por tener siempre esa buena actitud y sonrisa. 

Sin ninguna duda nuestro sentir es que has sido un ejemplo a seguir y seguro que  fuente de inspiración para muchos maestr@s de nuestro colegio. 

Siempre y por siempre te llevaremos en nuestro recuerdo y en nuestros corazones. 

Nuestra querida Seño Eva, descansa en paz.

La flor de Estaño de la Seño Eva






Querida Seño EVA  Querida Seño EVA Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 23:16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.