Apoyo a nuestro equipo directivo y profesorado.

Hola a todxs!!

Desde nuestra AMPA queremos expresar nuestro apoyo y agradecimiento a todo el equipo directivo y al profesorado de nuestro centro por el esfuerzo que están realizando estos últimos meses.

Se les ha encargado la difícil tarea de realizar un plan de actuación para septiembre, usando todas las medidas oportunas para garantizar la seguridad de los niños y descargando la responsabilidad de su buen funcionamiento en ellos.

En nuestro centro es más que evidente que sufrimos un problema de espacio, y que nuestros recursos son limitados, lo que supone un verdadero reto para su desarrollo.

Entre todos haremos lo posible para que funcione, pero creo que es justo decir que la responsabilidad nunca debería caer sobre la dirección del centro o el profesorado, ellos harán lo posible, al igual que nosotros como AMPA, madres y padres.

Queríamos haceros partícipes de las horas invertidas en gestionar horarios, posibilidades, medios, etc... Para elaborar un plan de seguridad, que les debería ser facilitado y garantizado por la Junta de Andalucía, haciéndolos asumir una responsabilidad que no les corresponde.

Una vez más, damos nuestro apoyo al centro en este momento tan complejo. Estaremos juntos en esto.


AMPA Valdés Leal

Apoyo a nuestro equipo directivo y profesorado. Apoyo a nuestro equipo directivo y profesorado. Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 08:57 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.