Misión yo me quedo en casa.



Hola a todxs!!

En estos días tan complicados en los que tenemos mucho tiempo para estar con nuestros hijxs. El equipo de infantil nos envía este maravilloso cuento para compartirlo con ellos.

Estamos encantados de tener un equipo de docentes tan profesional y que se preocupa por que sus alumnos sigan bien.

Os dejamos el enlace al archivo justo aquí debajo:



Además deciros que entre todos han creado un blog repleto de contenido que no podéis dejar de visitar, donde encontraréis cuentos, ideas, recursos, aplicaciones....

Entre todos haremos que este tiempo en casa sea mucho mejor.

Enlace al Blog:


Desde la AMPA le damos las gracias al equipo de infantil por esta iniciativa. 
Por otro lado deciros que seguimos aquí para lo que necesitéis.

Seguimos!!
Misión yo me quedo en casa. Misión yo me quedo en casa. Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 11:12 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.