¿Quieres ser Rey Mago por un día?

La semana que viene nuestro calendario de actividades se llena por completo. El día 20 de Diciembre celebramos la llegada de SSMM Los Reyes Magos de Oriente. Vienen a nuestro cole a recoger las cartas de nuestrxs alumnxs.

¿Quieres participar siendo Rey Mago?

Solo tienes que enviar un correo a la dirección ampavaldesleal@gmail.com con tu nombre completo y teléfono de contacto, solicitando participar como Rey en la actividad. Recuerda que has de ser socix de la AMPA para poder participar. 

La demanda suele ser alta, por lo que realizaremos un sorteo el Lunes 16 de Diciembre para seleccionar a los ganadores. El Domino 15 de Diciembre a las 20:00 se cierra el plazo para recibir solicitudes.

Además os pedimos que aquellas personas que hayan podido disfrutar de esta experiencia en años anteriores, den la oportunidad a otras madres y padres de poder vivirla.

 Podéis enviar, eso sí, una solicitud por persona aunque pertenezcan a la misma unidad familiar.

A las tres personas que finalmente sean elegidas se les notificará por privado el mismo día del sorteo, y se les citará para la mañana del Viernes 20, dándole las instrucciones para participar en la fiesta.

Gracias a todxs por vuestra colaboración.


¿Quieres ser Rey Mago por un día? ¿Quieres ser Rey Mago por un día? Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 10:35 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.