Convivencia Valdés Leal. Pintura para Infantil

¡Hola!

Desde la AMPA queremos que nuestros alumnos y alumnas disfruten junto con sus familias de un día de actividades colaborativas dentro del colegio.

Como sabréis, el patio de infantil tiene líneas de colores pintadas en el suelo para indicar a los más pequeños dónde colocarse en sus filas. Estas líneas en años anteriores han sido repasadas por miembros de la AMPA y familias del colegio en un día no lectivo y disfrutando de una comida en convivencia entre todxs.

La intención este año consiste en que nos veamos el sábado 26 de Octubre de 2019 a partir de las 12:00h. con nuestrxs hijxs en el patio del colegio donde haremos todxs juntxs lo siguiente:

1- Repintado de las líneas de infantil.
2- Creación de "banco o rincón de la amistad". Un proyecto precioso que se está realizando en diferentes centros.
3- Si diera tiempo, instalación de "Bicicletero, Área de movilidad Infantil".

Para ello os proponemos que cada familia aporte algo de comida y bebida para compartir con el resto. La AMPA se encarga de la merienda.

Queremos que lxs niñxs participen de la pintura así que traedlos con ropa "ensuciable" ; )

Os esperamos a todxs, es una gran aventura para lxs más pequeñxs y una oportunidad para que lxs hagamos partícipes de su colegio.


Convivencia Valdés Leal. Pintura para Infantil Convivencia Valdés Leal. Pintura para Infantil Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 10:12 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.