Aula Medio Día 2019/2020

¿Qué es el Aula de medio día?

El aula de medio día es una iniciativa que parte de la AMPA Valdés Leal con el apoyo de la dirección del colegio, a fin de ofrecer a los/as padres y madres del alumnado la posibilidad de recoger a sus hijos/as del colegio entre las 14:00 y las 15:30, en el horario que mejor convenga a sus necesidades.

¿Qué horarios tiene y cuál es su funcionamiento?

El horario es de 14:00 a 15:30. Una vez que los alumnos/as terminan sus clases, pasan directamente a la sala de usos múltiples (SUM) si son alumnos/as de PRIMARIA. En caso de ser alumnado de INFANTIL, es directamente una monitora la que los recoge y los acompaña al aula. Los padres vienen a por sus hijos/as durante esa franja horaria a la hora que quieran. Mientras tanto el alumnado realiza todo tipo de actividades como:

- Juegos de todo tipo.
- Realizar deberes.
- Ver películas.
- Hacer manualidades.
- Jugar en el patio.

En todo momento el colegio permanece cerrado y se abre sólo para que salgan lo/as alumnos/as cuyos padres hayan venido a recogerlos.

¿Quién realiza y controla el proyecto?

La actividad está organizada por la AMPA del colegio y autorizada por la dirección del centro escolar. Los/as monitores/as del aula están contratados por una empresa profesional de gestión educativa y tienen sus correspondientes contratos de trabajo y existen seguros que cubren la actividad. Son monitores/as que llevan varios cursos trabajando para la empresa en el colegio. Este curso la monitora vuelve a ser Macarena, a la que todos conocéis.

¿Qué empresa es?

AULAS EXTRAESCOLARES ANDALUZAS S.L. Llevamos varios años trabajando en el colegio en las actividades extraescolares, aula de medio día y anteriormente en aula matinal y escuela de verano.

¿Cuanto cuesta matricular a mi hijo/a?

La matrícula es totalmente gratuita. Solo debe abonarse la correspondiente mensualidad.

- ALUMNADO DE PRIMARIA E INFANTIL: 33€ al mes.
- TODOS LOS MESES ES EL MISMO PRECIO SALVO SEPTIEMBRE (50%)

Para llevar a cabo el proyecto debe haber al menos 20 alumnos/as


ENTREGAR EN SECRETARÍA DEL COLEGIO LO ANTES POSIBLE UN ESCRITO CON LOS SIGUIENTES DATOS:

Alumno/a:
Edad:
Curso:
Domicilio:
Nº de teléfono:
Hora aproximada de recogida del alumno/a:



FECHA DE INICIO 16 DE SEPTIEMBRE





Aula Medio Día 2019/2020 Aula Medio Día 2019/2020 Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 01:15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.