Fiesta Fin de Curso 2019

Y llega por fin un año mas a nuestro colegio la... ¡¡Fiesta Fin de Curso!!

Este año la temática va a estar dedicada al mundo de los Musicales y las Bandas Sonoras. La fecha fijada para el evento es el Miércoles 19 de Junio de 2019, justo antes del Corpus, así que podremos disfrutar de una bonita fiesta y de un magnífico puente.

Un año más os pedimos vuestra ayuda para poder hacer posible que todo salga genial y que el trabajo sea repartido para que todos disfrutemos. Necesitamos vuestra colaboración para participar en el desarrollo de la fiesta. Hay mucho trabajo que hacer antes de la fiesta, durante el montaje, en el momento de los espectáculos y recogiendo también. Toda ayuda que podáis ofrecer es bienvenida.

Este año las canciones no se podrán repetir, para que cada clase sea original y no existan comparaciones. Se que es difícil encontrar en las canciones de Musicales y BSO elementos sexistas, pero por favor confirmad que no los tienen.

Una vez tengáis elegida la canción para la clase, enviadnos un email a: sonidovaldesleal@gmail.com con los siguientes datos:

Curso y  clase: (ejemplo: 2º Infantil A) 
Profesor:
Canción elegida:
Responsable del grupo: (suelen ser encargadas de coreografía)
Telefono/s de la persona responsable:

La canción la podéis enviar en formato MP3, WMA etc... Conforme recibamos las inscripciones subiremos a una misma entrada del blog la lista de canciones reservadas para que comprobéis cuáles están cogidas.

El Lunes 20 de Mayo a las 17:30 haremos una reunión para organizar los grupos de trabajo con las personas voluntarias y los miembros de la junta directiva de la AMPA. Si queréis participar y no podéis venir, podéis hacérnoslo saber a la misma dirección de correo: sonidovaldesleal@gmail.com y os asignaremos algún grupo de trabajo.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

Resultado de imagen de musicales infantiles
Fiesta Fin de Curso 2019 Fiesta Fin de Curso 2019 Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 10:23 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.