Últimas Noticias sobre las quejas a Aramark.

Atendiendo a las quejas que algunas familias registraron en el centro respecto al servicio de comedor y habiendo Carlos, como ya os informamos, hecho llegar estas a los distintos organismos responsables y a la empresa que presta el servicio, Aramark, os queremos informar de las medidas que por parte de la empresa se van a tomar para solventar dichas quejas:

1.Se están llevando a cabo algunas modificaciones en el menú para que este resulte más atractivo y apetecible al alumnado, sobre todo en lo que respecta a los platos que consiste en ensalada o verdura cruda, acompañamientos y salsas.

2.Se ha cambiado la vajilla al alumnado de infantil.

3.Se ha procedido a modificar el método de envasado de la pasta para que a la hora de regenerar el alimento este no se pase de cocción.

4.Existe una buena disposición por parte de la empresa para que miembros del AMPA acompañad@s del director del centro podamos acceder al comedor y que podamos probar la comida.

5.La valoración de los platos que la coordinadora del comedor realiza a diario obtiene una puntuación por encima de 7 en una escala de 10.

6.Los Servicios Sanitarios del Ayuntamiento realizarán una valoración extraordinaria a la que ya realizó en el mes de Noviembre, para constatar que esto cambios se han llevado a cabo.

Por supuesto esperamos nos hagáis llegar cualquier queja o duda que os surga, e informaros que es nuestra intención valorar in situ en las próximas semana si estas modificaciones se están llevando a cabo y así poder valorar de manera directa y objetiva la calidad del servicio.

Muchas gracias
Últimas Noticias sobre las quejas a Aramark. Últimas Noticias sobre las quejas a Aramark. Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 18:18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.