Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos

Este año nuestra AMPA haciendo examen de conciencia, se ha portado bastante bien.

Hemos luchado por las mejoras que nuestro cole necesita, por hacer valer el derecho de tod@s l@s niñ@s a una Educación Pública de calidad, nos hemos dejado la piel para conseguir la Ley de Bioclimatización y unos comedores dignos; además de llevar a cabo con ilusión eventos y fiestas que nos ayudan a unir lazos como familias del Valdés Leal.

Hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para contribuir a una educación más inclusiva e integradora, en nuestro compromiso por la defensa de los valores de la Escuela Pública, que nos ha llevado a compartir momentos increíbles con otra compañeras AMPAS.

Por todo ello, os pedimos que este año hagáis todo lo posible para que se cumplan
nuestros deseos.

Queremos un colegio limpio y seguro, por lo que os pedimos fuerza y unión en la lucha
que los Servicios Municipales del Ayuntamiento están llevando a cabo desde el inicio de curso, para que así todos los centros públicos de enseñanza tengan l@s peones y porter@s que necesitan.

Os pedimos empuje y aliento para continuar con la batalla de defender una Educación
Pública de calidad, ante el nuevo panorama político que se nos plantea.

Ánimo y un “poquitín”de suerte para que finalmente nuestra Ley de Bioclimatización
sea aprobada (para esto nuestr@s representantes en el Parlamento van a necesitar un poquito de sentido común, lo dejamos en vuestras manos) Coraje y decisión en la batalla que hemos iniciado para acabar con la actual gestión de los comedores escolares.

Y por último, paciencia, comprensión y tolerancia para poder afrontar todo lo que este grupo de madres y padres, al que sólo mueve un mismo interés, la Educación Pública y nuestr@s niñ@s, llevan a cabo durante todo el año.

Esperando se cumplan todos nuestros deseos

AMPA del CEIP VALDÉS LEAL
Carta a los Reyes Magos Carta a los Reyes Magos Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 17:11 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.