COLABORACIÓN FIESTA FIN DE CURSO 2018

La FIESTA DE FIN DE CURSO es un momento importante tanto para el alumnado como para nosotros, sus familias; un día para reunirnos en un entorno festivo. Pero también sabemos, por la experiencia de años pasados, que supone un esfuerzo muy importante en el que necesitamos vuestra ayuda.

Para poder realizarla, vamos a organizar una serie de GRUPOS DE TRABAJO de los que responsabilizará un miembro de la Junta Directiva. Necesitamos al menos 25 personas que se integren en ellos.
Los grupos de trabajo imprescindibles son los siguientes:
-          Contratación de servicios y gestiones ante administraciones
-          Cartelería y difusión
-          Gestión de la música para las actuaciones
-          Organización durante el desarrollo de las actuaciones
-          Organización del montaje y decoración
-          Recogida de materiales y basura tras la fiesta
Debéis ser conscientes de que SI NO SE LLEGA AL NÚMERO MÍNIMO DE PERSONAS, LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA NO SEGUIRÁ ADELANTE CON LA ORGANIZACIÓN de la fiesta por lo que es muy importante vuestra colaboración.

Además de estos, podéis proponer otras actividades y por nuestra parte tenemos previstos otros equipos que se desarrollarán sólo en el caso de que los anteriores estén cubiertos sobradamente, como::
-          Kiosco
-          Pintacaras

Para organizarnos y comprobar que somos suficientes para continuar con la preparación de la fiesta, os convocamos a una reunión el PRÓXIMO MIÉRCOLES DÍA 9 DE MAYO DE 16.15 A 17.45 EN LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO.
Los que no podáis asistir ese día pero estéis interesados en colaborar, por favor enviad un mail a la cuenta de la AMPA <ampavaldesleal@gmail.com> cuyo asunto sea 'COLABORACIÓN FIESTA FIN DE CURSO' indicando únicamente vuestro (1) nombre y (2) teléfono móvil. 
Para tener disponible la información durante la reunión, la fecha de tope de recepción de mensajes es el MARTES 8 DE MAYO DURANTE TODO EL DÍA.
Sin más, esperamos encontrarnos con muchos de vosotros la próxima semana para PODER ORGANIZAR UNA BUENA FIESTA DE FIN DE CURSO. Ojala podamos empezar a trabajar juntos con todo vuestro apoyo. 

Nos vemos pronto.
COLABORACIÓN FIESTA FIN DE CURSO 2018 COLABORACIÓN FIESTA FIN DE CURSO 2018 Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 21:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.