ACTIVIDADES PREPARATORIAS DE HOY AL 8M

HOY A LAS 10 A.M.

 
Al encuentro ELLAS NOS REPRESENTAN asistirán cuatro concejalas del Ayuntamiento de Sevilla y el alumnado de sexto de primaria de nuestro centro, con motivo de la celebración del Día de la Mujer el próximo 8 de marzo. El objetivo es propiciar una charla donde exponer el enorme trabajo que supone representar a la ciudadanía de Sevilla por parte de las concejalas de la Corporación Municipal y suscitar el interés y la curiosidad de las alumnas del centro por conocer como las mujeres desarrollan puestos y tareas de la máxima responsabilidad, proyección y visibilidad. Asimismo se tratará de promover el apoyo de los varones a las iniciativas de sus compañeras, con la misma confianza que si lo hiciera un varón.


HOY A LAS 18H.

OUR DINNER PARTY
From Brooklyn Museum to Ampa Valdés Leal
Hall edificio de primaria. 7 de marzo. 18 horas.
Para todos los públicos.
Basado en la instalación de la feminista Judy Chicago expuesto en el Brooklyn Museum en la ciudad de Nueva York.
Quince mujeres españolas sentadas alrededor de una mesa triangular se presentan para manifestar el valor de la mujer en distintos campos profesionales y artísticos . Mujeres cuya obra y trabajo no es tan conocido por el género que representan y son, y que estarán representadas por 15 alumnas del C.EI.P. Valdés Leal.

ACTIVIDADES PREPARATORIAS DE HOY AL 8M ACTIVIDADES PREPARATORIAS DE HOY AL 8M Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 12:09 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.