UN AÑO DESPUES EL ALCALDE NO CUMPLE SU COMPROMISO

El pasado viernes 21 hizo un año de la reunión de nuestra AMPA con el Alcalde de Sevilla en el Ayuntamiento. Una reunión convocada a iniciativa del Alcalde cuyo contenido en detalle podéis leer en este enlace:


Situación hace un año: buen rollo y petición del Alcalde de un voto de confianza para que pudiese cumplir con su promesa electoral. Eso si, a medias, porque donde dijo comedor y gimnasio, se quedó solo en un comedor.





Posteriormente, y dado que el Alcalde pasó el problema a la Junta de Andalucía, fuimos a hablar con la Delegada de Educación, y esta elevó el compromiso a un comedor y tres aulas encima para aliviar el problema de espacios docentes que tenemos en el cole. Puntualizamos aquí que nuestro colegio soporta, desde hace más de una década, un censo de alumnos propio de un centro C3 cuando nuestras instalaciones son las de un centro C2. Recordamos también el contenido de aquella reunión en este enlace:



A fecha de hoy la vida sigue igual; 201 niños hacinados diariamente en un comedor de chapa donde solo caben una tercera parte de ellos, y a los políticos le importa un bledo.


Tras este muro de indiferencia están vuestros hijos e hijas. Al Alcalde y a la Delegada de Educación les da exactamente igual, pero a sus familias no. Volveremos a plantarles cara en este curso, para ver si, al menos, se les cae a ellos la suya de vergüenza.

¡SEGUIMOS EN LA LUCHA!
UN AÑO DESPUES EL ALCALDE NO CUMPLE SU COMPROMISO UN AÑO DESPUES EL ALCALDE NO CUMPLE SU COMPROMISO Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 22:57 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.