SEMANA DE LA DISCAPACIDAD EN EL COLE. COLABORACIÓN DE LAS FAMILIAS.

Estimadas familias

Desde la Dirección del colegio se nos ha solicitado que colaboremos en la celebración de la semana de la discapacidad en el colegio los días 16 y 17 de noviembre.

Buscamos padres y madres con disponibilidad horaria de mañana que quieran colaborar en la sensibilización de nuestros hijos respecto a las diferentes discapacidades que sufren personas de su entorno e incluso compañeros del colegio. El horario de las actividades será de 9:30 a 13h aproximadamente.
Para ello desde la Dirección se nos propone realizar una representación teatralizada de unos 10 a 15 minutos de duración. El modo de representarlo será el que los padres y madres interesados decidan (mimo, cuentacuentos, musical, etc...) pero siempre pensando en transmitir un mensaje de superación e integración de las personas con discapacidad. Esta representación formará parte de un circuito establecido por todo el colegio que será recorrido por los alumnos en grupos, por lo que la representación habrá de repetirse tantas veces como grupos pasen por el circuito. La representación se hará en el SUM.

Todas aquellas personas con disponibilidad horaria, espíritu solidario y vocación teatral tenéis una estupenda oportunidad para colaborar en una noble causa y contribuir directamente con la educación integral de vuestros hijos e hijas.

Los interesados por favor escribid un email al ampa ( ampavaldesleal@gmail.com ) con vuestro nombre, apellidos y número de teléfono con el asunto "TEATRO SOLIDARIO CON LA DISCAPACIDAD". Teneis hasta el lunes 6 de noviembre para inscribiros.
Gracias
SEMANA DE LA DISCAPACIDAD EN EL COLE. COLABORACIÓN DE LAS FAMILIAS. SEMANA DE LA DISCAPACIDAD EN EL COLE. COLABORACIÓN DE LAS FAMILIAS. Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 16:21 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.