MANIFESTACIÓN 30S. ¡NO TE QUEDES EN CASA!

🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞 
MANIFESTACIÓN 30S
#AulasSiSaunasNo
 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


 
Deberíamos de ser miles mañana sábado...

Como padres y madres es nuestro DEBER luchar por el bien y los derechos de nuestros hijos, y al mismo tiempo educarles, con nuestro ejemplo, que ante las situaciones injustas que puedan sufrir en la vida estas han de denunciarse pública y pacíficamente. Hemos de promover su conciencia crítica para que no se conformen cuando sean objeto de tratos discriminatorios, abusivos o injustos. Han de saber defenderse y reclamar lo que les pertenece y que se hagan oír.

Que vean que el ESFUERZO tiene su RECOMPENSA, y que el TESÓN y la PERSEVERANCIA es la única manera de alcanzar las METAS.

Tus hijos sufren a diario en verano, y en fechas próximas a él, unas condiciones penosas de temperaturas sofocantes dentro de las aulas. A nadie le importa salvo a ti y a los que estamos en tu misma situación. Y somos miles de familias. Pero pocos se mueven, y JAMÁS se ha conseguido algo sentado en el sillón de tu casa.

Ningún político te va a solucionar la papeleta si no le obligas a que tu problema, el problema de tu hijo, sea su problema. 

¿TODAVÍA TE ESTÁS PLANTEANDO IR? 🤔🤔

Nosotros no tenemos ninguna duda.... SON NUESTROS HIJOS

SI TU NO TE MUEVES POR ELLOS NADIE LO HARÁ. DEFIENDE SUS DERECHOS💪

¡¡NO TE QUEDES EN TU CASA!!

TIENES UNA CITA OBLIGADA MAÑANA, EN PUERTA JEREZ A LAS 12:00H

¡¡ÚNETE A TU AMPA!!


Plano del punto de encuentro:

MANIFESTACIÓN 30S. ¡NO TE QUEDES EN CASA! MANIFESTACIÓN 30S. ¡NO TE QUEDES EN CASA! Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 14:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.