PONTE FRESCO CONTRA LA ESCUELA DE CALOR

Estimadas familias

Mañana viernes, 2 de junio, nos vemos todos los que querais participar en la protesta contra las escuelas de calor a las 8:50 horas en el parque de juegos que hay al lado del colegio. Os recordamos que los niños deben venir con ropa y complementos veraniegos para hacerse todos juntos una foto que luego subiremos a las redes sociales junto a la de otros alumnos de colegios e institutos de Sevilla y provincia que también participan en esta protesta. Desde la Ampa facilitaremos hasta 200 caretas para proteger la intimidad de nuestros hijos e hijas al hacer la foto.

Rogamos puntualidad a todos los que deseen participar pues luego entraremos todos en el cole a las 9:00 como habitualmente. Lamentablemente los alumnos que acudan al aula matinal no podrán participar en esta acción de protesta pues no podemos entrar en el colegio a hacer fotos sin los permisos correspondientes.

¡¡OS ESPERAMOS MAÑANA!!

PONTE FRESCO CONTRA LA ESCUELA DE CALOR PONTE FRESCO CONTRA LA ESCUELA DE CALOR Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 10:15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.