INFORMACION PARA EMPEZAR LA ESCUELA DE VERANO VALDES LEAL 2017

Tendrá lugar en las fechas de junio y julio acordadas. Empezamos el 26 de junio, os recomendamos echar un vistazo a la web de CARRILES (www.carriles.es) en el apartado de SUMMER SCHOOL y en su centro concretamente, ya que hay información que debe saber para el primer día, así como la solicitud y menú del catering. El primer día os rogamos paciencia, el segundo día ira todo mucho más rodado. Todos los niños/as deben aparecer en el listado que tienen los monitores,

·         HORARIO ENTRADA

7.30 A 9.00 – Se puede entrar con solo llamar al timbre, por la puerta lateral siempre, la que esta situada en la calle peatonal.

De 9.05 a 9.29 horas permaneceremos cerrados.

A las 9.30 horas saldrá un monitor/a por última vez. 

·         HORARIO SALIDA 
Desde las 14.00 a 15.30 horas de forma continua las familias deben llamar al timbre para que salga el monitor/a e ir a buscar a su hijo/a. Por la misma puerta que la entrada.

·         JUEGOS DE AGUA
Darán inicio el martes - 27 de junio - se adelanta debido al calor.
·         CONSULTAS
954521541 – 669838518 - sevilla@carriles.es
·         CATERING
Dara inicio 3 de julio - los monitores disponen de solicitudes también pueden solicitar por email: sevilla@carriles.es o descargar de la web de carriles.
·         EXCURSIONES
Entregar solicitud antes del 3 julio, solicitarla a los monitores os la facilitarán en los primeros días de junio. También se puede solicitar por email: sevilla@carriles.es por si no va en junio.
·         ABONOS PENDIENTES 
Deben liquidarse antes del 24 de junio los segundos pagos de aquellos usuarios que fraccionaron el pago en dos.
INFORMACION PARA EMPEZAR LA ESCUELA DE VERANO VALDES LEAL 2017 INFORMACION PARA EMPEZAR LA ESCUELA DE VERANO VALDES LEAL 2017 Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 22:49 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.