RECIENTE REUNION CON EL ALCALDE DE SEVILLA PARA TRATAR EL TEMA DEL NUEVO COMEDOR

Estimadas familias

En el día de ayer, por la tarde, el AMPA del Valdés Leal mantuvo una reunión informal con el Alcalde de Sevilla junto a otras asociaciones del Distrito Macarena.

En dicha reunión el AMPA le manifestó su preocupación por los detalles del proyecto y los plazos de construcción del nuevo comedor del colegio, de lo cual, a fecha de hoy, este AMPA tiene un absoluto desconocimiento.

También se le comunicó que el AMPA lleva desde el mes de diciembre pasado solicitando una reunión, tanto a través de la Dirección del colegio como por sus propios medios, con la Delegada de Educación de Sevilla, Dña. Francisca Aparicio Cervantes, para tratar el tema de la construcción del nuevo comedor, pero lo único que obtenemos es la callada por respuesta. Os recordamos en este punto que en la anterior reunión que tuvimos con el Alcalde, el pasado 21 de octubre, este nos aseguró que había llegado a un acuerdo con la Delegación de Educación para que fueran ellos quienes construyeran el comedor en 2017.

Ante esta falta de información el Alcalde quiso tranquilizarnos transmitiéndonos que él había mantenido contactos con responsables de la Delegación que le aseguraban que la construcción del nuevo comedor está ya metida dentro la planificación de este año 2017, pero sin dar más detalles.

En definitva, sabemos que el Alcalde está pendiente de este tema pero poco más, por lo que para nosotros la información obtenida es muy insuficiente, y tampoco nos da seguridad ninguna que hagan oídos sordos a nuestras peticiones desde la Delegación de Educación. Por ello vamos a seguir dando la batalla para que cuanto antes os podamos informar pormenorizadamente acerca de lo que técnicos y políticos  piensan construir en nuestro centro, y si el proyecto es acorde a las necesidades del mismo (recordamos que 170 de nuestros niños y niñas tienen que comer diariamente en un comedor de chapa con capacidad para 80).

Seguiremos informando
RECIENTE REUNION CON EL ALCALDE DE SEVILLA PARA TRATAR EL TEMA DEL NUEVO COMEDOR RECIENTE REUNION CON EL ALCALDE DE SEVILLA PARA TRATAR EL TEMA DEL NUEVO COMEDOR Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 11:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.