ASÍ CUIDÁIS VUESTRA ESCUELA HOSPITALARIA.GRACIAS.

De lo Público a lo Público. Así lo ha hecho la AMPA del Colegio Público de Infantil y Primaria Valdés Leal de Sevilla en representación de todas sus familias, y acompañados de la Dirección del colegio. Este año han centrado su campaña solidaria en recaudar fondos para donar en juguetes y material didáctico a la Aula Hospitalaria y Ciberaula del Hospital Universitario Virgen Macarena (Sevilla), dependiente del Servicio Andaluz de Salud.



El día 22 de Diciembre, a las 11:00AM, se ha hecho entrega en dicho Hospital de material tan diverso como una impresora-escáner, una plastificadora, cajas de lápices de colores, juegos de mesa, cajas de folios, juegos adaptados a niños con discapacidad, etc.


La AMPA Valdés Leal, es pionera y espera sea inspiración de muchas AMPAS en su amor por lo Público. Nunca antes hubo ninguna donación de una AMPA a la Aula hospitalaria y Ciberaula de la sanidad pública. Para ello se ha llevado a cabo una campaña de difusión en el colegio con 499 familias donde se han conseguido 1108,12€. Además de la aportación voluntaria de cada familia, cada niño del colegio ha realizado una receta para entregar junto con la donación a todos los niños hospitalizados que hacen uso de ambas aulas hospitalarias. 

La AMPA Valdés Leal apuesta por potenciar con este gesto, el amor y la defensa de lo público y generar conciencia social entre nuestros hijos e hijas.


Y al final todo esfuerzo alcanza su reconocimiento

 
ASÍ CUIDÁIS VUESTRA ESCUELA HOSPITALARIA.GRACIAS. ASÍ CUIDÁIS VUESTRA ESCUELA HOSPITALARIA.GRACIAS. Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 10:38 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.