VISITA AL COLEGIO DE LOS TÉCNICOS DE DELEGACION Y AYUNTAMIENTO PARA LA CONSTRUCCION DEL NUEVO COMEDOR

El pasado viernes 28 de octubre visitaron el colegio los técnicos de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Sevilla y de la Dirección General de Educación y Edificios Municipales del Ayuntamiento de Sevilla. Al frente de los ténicos de la Junta vino D. Francisco García Galván, Secretario General de la Delegación, y por parte del Ayuntamiento D. Manuel Reina Carmona, Director General del departamento mencionado. En el equipo de la visita los acompañaba arquitectos de sus correspondientes áreas.

En la visita tuvieron la ocasión de comprobar el estado actual de las instalaciones del colegio y el problema de masificación que padecemos. Problema que se verá agravado en los próximos años cuando en el solar contiguo al colegio levanten nuevos edificios residenciales que albegarán a nuevas familias, y que con toda probabilidad soliciten nuestro centro para escolarizar a sus hijos. Recordamos a todos que dentro de dos años además las plazas que se oferten para primero de infantil serán solo 50, en vez de 75, debido a que saldrán del colegio solo dos clases de sexto de primaria.

La idea es levantar el comedor el año que viene sin eliminar las caracolas del comedor hasta tanto no se finalice el nuevo pabellón.


Solo hemos de lamentar en todo esto que el AMPA no fue avisada de la hora de la visita de los técnicos, que se presentaron a las 9:30, cuando nos dijeron que la hora probable sería las 12. No pudimos estar presentes en esta visita, pero no nos preocupa, aún quedan muchas reuniones por delante en las que vernos las caras para poder llevar la voz de nuestras familias, no lo dudeis.



VISITA AL COLEGIO DE LOS TÉCNICOS DE DELEGACION Y AYUNTAMIENTO PARA LA CONSTRUCCION DEL NUEVO COMEDOR VISITA AL COLEGIO DE LOS TÉCNICOS DE DELEGACION Y AYUNTAMIENTO PARA LA CONSTRUCCION DEL NUEVO COMEDOR Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 14:27 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.