EN EL AMPA YA ESTAMOS PREPARANDO LA NAVIDAD

En el Ampa ya estamos preparando la Navidad, y necesitaremos de tu colaboración para que las celebraciones que tenemos preparadas sean todo un éxito.

Desde este lunes, día 28 de noviembre, y hasta el proximo lunes, 5 de diciembre, vamos a recoger juguetes nuevos, o en buen estado, en la puerta del cole de 9 a 9:15 horas. Dichos juguetes formarán parte de los premios que podreis conseguir en la tómbola que se instalará el viernes 16 de diciembre por la tarde en la merienda de navidad.

DONA UN JUGUETE A LA TOMBOLA DEL AMPA. 
Los beneficios de la misma los disfrutarán tus hijos... ¡y lo sabes!

Poco a poco os iremos informando con más detalle de cada uno de los eventos que tenemos preparados y cómo podreis participar en cada uno de ellos.



También tenemos un número de navidad en el Ampa. Cada participación cuesta 1,5 euros. La puedes adquirir durante esta semana todas las tardes, de lunes a jueves, de 16 a 19:30 horas. En diciembre podreis adquirir las participaciones en el horario habitual de oficina de Ampa.


EN EL AMPA YA ESTAMOS PREPARANDO LA NAVIDAD EN EL AMPA YA ESTAMOS PREPARANDO LA NAVIDAD Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 20:47 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.