REUNION DE LA DIRECTIVA DEL AMPA CON EL ALCALDE DE SEVILLA PARA TRATAR LA CONSTRUCCION DE UN NUEVO COMEDOR

El pasado viernes, 21 de octubre, tuvo lugar una reunión entre la directiva del AMPA y el Alcalde de Sevilla a la que también asistieron la Delegada del Distrito Macarena y el Director General de Educación y Edificios Municipales del Ayuntamiento, para tratar la construcción de un nuevo comedor en nuestro colegio.




Es nuestra intención hacer partícipes a todos los padres y madres del colegio que se han movilizado para reclamar esta necesaria infraestructura del contenido del acuerdo, para ello, la Delegada del Distrito, Dña. Clara Macías, nos recibirá mañana lunes en las dependencias del Distrito Macarena, situado en el barrio de La Barzola (Calle Manuel Villalobos s/n, Antiguo Mercado de la Barzola), a las 18h, y será ella en persona quien nos transmita a todos tanto el acuerdo al que se ha llegado como el compromiso personal del Alcalde con este tema.

Rogamos la máxima asistencia por parte de todos.

REUNION DE LA DIRECTIVA DEL AMPA CON EL ALCALDE DE SEVILLA PARA TRATAR LA CONSTRUCCION DE UN NUEVO COMEDOR REUNION DE LA DIRECTIVA DEL AMPA CON EL ALCALDE DE SEVILLA PARA TRATAR LA CONSTRUCCION DE UN NUEVO COMEDOR Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 11:41 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.