MATRICULACION NUEVO CURSO 2016/2017

La semana que viene, del 1 al 8 de junio, comienza el periodo de matriculación para el próximo curso 2016/2017.

Desde el Ampa os facilitamos el enlace a la web del colegio donde se encuentran alojados los documentos que os podeis bajar para imprimir y rellenarlos.

Enlace a la web del colegio para obtener los documentos de matricula curso 2016/2017



EN EL PROXIMO CURSO IMPLÍCATE
 CON EL AMPA.
 
HAZ DE TU COLEGIO UN LUGAR
 MEJOR PARA TUS HIJOS.

HAZTE SOCIO.


¿POR QUÉ?

  • Porque solo el Ampa defiende los intereses de las familias de los alumnos ante los distintos órganos de representación educativos y adminitrativos (Consejo Escolar, Junta de Distrito, Delegación de Educación, etc)
  • Porque gracias al trabajo del Ampa tus hijos pueden disfrutar del Aula del Mediodia, Escuela de Verano, Fiesta de Navidad, Fiesta de fin de curso, Día de Andalucía...
  • Porque a través del Ampa se ofrece a las familias talleres educativos en los que aprender estilos de vida saludables, como se produce el desarrollo afectivo-sexual de nuestros hijos, como identificar las emociones y su papel en el desarrollo de la inteligencia emocional, etc.
  • Porque desde el Ampa se realizan actividades y proyectos que complementan la oferta educativa, cultural y de ocio del colegio.
  • Porque muchas de las mejoras en las instalaciones y material del colegio dependen del trabajo del Ampa y de las actividades que esta organiza para recaudar fondos con este fin.

Conócenos leyendo nuestro blog y siguiéndonos en las redes sociales
________________________________
Pasos para ser socio:

1.- Rellena la ficha de socio para el curso 2016/2017. La puedes rellenar a mano en papel, o bien descárgarla desde nuestro blog y rellenarla electrónicamente.


2.- Abona la cuota de socio, son 15 euros por familia. El pago de la cuota lo puedes hacer:
    • Directamente, en metálico, en la oficina del Ampa
    • O a través de transferencia bancaria al número de cuenta ES58 2100 7728 5722 0010 0542 de La Caixa. ES MUY IMPORTANTE PONER EN EL CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA EL NOMBRE, APELLIDOS Y CURSO DEL ALUMNO, si no, no será posible enlazar el pago de la cuota con la ficha de socio.
3.- Entrega la ficha rellena junto al justificante de ingreso bancario. Puedes hacerlo en:
    • La oficina del Ampa. Nuestro horario es de 16:30 a 18:30 todos los martes.
    • O en nuestro correo electrónico: ampavaldesleal@gmail.com

MATRICULACION NUEVO CURSO 2016/2017 MATRICULACION NUEVO CURSO 2016/2017 Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 10:15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.