REUNIÓN SOCIOS 17 DE FEBRERO. RESUMEN

El pasado día 17 de febrero tuvimos la convocatoria de asamblea general ordinaria de la Ampa Valdés Leal.
Pasamos a detallar un resumen de la misma.

Inversiones Ampa.
De momento no se pueden colocar más aires acondicionados en el colegio. Estamos a la espera de que desde el Ayuntamiento nos concedan más potencia eléctrica para ello. Así, se decidió en la reunión invertir una cantidad económica en materiales que el colegio necesita...pelotas para gimnasia, teclado para música, material para el aula específica, mueble cargador de las tablets...

Tema huerto del colegio.
Se pone en marcha por padres y madres del centro. Se ha cambiado la ubicación del mismo y por ello se ha solicitado al distrito la colocación de una valla y una toma de agua. Estamos a la espera de comenzar el proyecto. La Ampa del colegio estará para lo que se necesite, ayudar en la financiación y en darle al proyecto difusión.

Convocatoria de elecciones Ampa.
Este año toca elecciones. La presentación de candidaturas será el día 16 de marzo...y las elecciones el 6 de abril. ¡Esperamos vuestra participación ¡Os queremos animar para que presentéis vuestras candidaturas.

Desayuno andaluz.
Informamos que de nuevo este año pedimos el pan en el mismo lugar que el año anterior, pan no precocinado, y volvemos a tener pan para los alérgicos al gluten. Para ello hemos pedido a dirección la lista de todos los niños alérgicos del centro . Desde la Ampa se pide de nuevo colaboración para organizar dicho desayuno. Este año además se van a colocar las sillas en el patio para que todos los niños estén sentados.


REUNIÓN SOCIOS 17 DE FEBRERO. RESUMEN REUNIÓN SOCIOS 17 DE FEBRERO. RESUMEN Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 23:41 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.