CONSEJO ESCOLAR MARTES 11 DE NOVIEMBRE

Os informamos de los puntos que se trataron en el último Consejo Escolar celebrado el martes 11 de noviembre.

- En la reunión se leyó el Plan de Trabajo del curso 2015/2016 que se puede consultar en la Jefatura de Estudios del centro.

- Los profesores y la dirección informan que, por orden de la Consejería de Educación, las horas semanales del auxiliar de conversación del Plan de bilingüismo se reducen de 12 a 6 horas.

- Se aprueba por el Consejo Escolar la inclusión en el Proyecto Educativo de un Anexo para organizar la información a las familias de las notas de los exámenes. El Claustro de fecha 3 de noviembre de 2015 ha aprobado que: “Los padres, madres y tutores legales tendrán acceso a las pruebas escritas de sus hijos/as en horario de tutoría.  Los alumnos a partir de 2º ciclo llevarán anotadas en sus agendas las calificaciones de dichas pruebas escritas, que quedarán archivadas en el Centro. Podrán ver los exámenes en las tutorías. En el tercer ciclo de Primaria, los alumnos y alumnas sí llevarán los exámenes a casa y tendrán que ser devueltos y firmados por el padre/madre/tutor. La no devolución de la prueba dará lugar a que al alumno/a se le aplique lo previsto para el resto de ciclos del Centro”.

- Se presenta, para su aprobación, los proyectos que han presentado varios padres y madres para reactivar el Proyecto de Huerto Escolar. Queda aprobado y pendiente de la reunión con los padres para iniciar la actividad.


- Se insiste en la necesidad de presionar a la Consejería de Educación para que construya un nuevo edificio que albergue un comedor, gimnasio y sala de usos múltiples. El colegio sigue teniendo como principal problema la falta de espacio. 
CONSEJO ESCOLAR MARTES 11 DE NOVIEMBRE CONSEJO ESCOLAR MARTES 11 DE NOVIEMBRE Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 16:57 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.