BIENVENIDO AL CURSO 2015-2016

Estimadas familias,

Aprovechamos la ocasión para agradeceros vuestra confianza en la AMPA del colegio e invitaros a colaborar en las actividades y proyectos que queremos realizar este año.

¿Cómo podéis participar? Es muy sencillo,  mediante vuestra aportación al AMPA.  Sin recursos económicos, el trabajo de la asociación para la mejora de nuestro centro es muy limitado. Con una cuota anual por familia de 15€, colaboraréis económicamente en proyectos como la instalación de aires acondicionados en las aulas, durante este curso se han colocado cinco máquinas y una sexta  se instalará próximamente, o en el desarrollo de actividades culturales y lúdicas, como el encuentro de familias lectoras, así como actividades en  Navidad, día de Andalucía, fin de curso...

El ingreso podéis realizarlo en cualquier entidad de La Caixa, o bien mediante transferencia,  indicando el nombre, apellidos y curso de vuestros hijos a la siguiente cuenta:

IBAN       ES58 2100 7728 5722 0010 0542

Por otra parte, nos gustaría seguir sumando la participación de más familias en los grupos de trabajo que desde el año pasado llevan funcionando. Vuestra colaboración es imprescindible para proponer y gestionar nuevas actividades de coeducación y convivencia en el centro. También para seguir demandando mejoras en nuestro centro. Y, como no, para organizar actividades lúdico-festivas con las que disfrutemos todos.

Este año escolar, la AMPA ha solicitado la escuela de familias y el taller de primeros auxilios, el próximo curso volveremos a solicitar estos y otros talleres, ¡no dudes en acudir a ellos!

En colaboración con el centro se ha perseguido el objetivo común de mejorar las instalaciones. Actualmente estamos trabajando conjuntamente para conseguir una nueva valla y más permisos para instalar aires acondicionados, así como la erradicación de la plaga de orugas procesionarias o en el control de las palomas.

Nuestro centro continúa teniendo muchas necesidades. Queremos luchar por un nuevo edificio que permita tener un gimnasio, un comedor con más plazas y un aula de usos múltiples más amplia. Además, seguimos trabajando para mejorar la limpieza y el aspecto estético de nuestros edificios.

Por eso, todas vuestras ideas y sugerencias referidas a estos y otros temas serán bienvenidas. Podéis contactar con el AMPA desde nuestro blog: ampavaldesleal.blogspot.com, en el correo electrónico: ampavaldesleal@gmail.com.

Participar en el AMPA es una forma de acostumbrar a nuestros hijos e hijas a sentir que forman parte de una escuela activa, en la que todos colaboran en la medida de sus posibilidades. Cuantos más padres y madres se impliquen y formen parte activa del AMPA, el resultado será mejor y más productivo. Si se consigue que mucha gente se encargue de una pequeña actividad al año, aunque sólo sea una, multiplicaremos nuestras fuerzas.

Muchas gracias y recibid un cordial saludo del equipo del AMPA Valdés Leal.
BIENVENIDO AL CURSO 2015-2016 BIENVENIDO AL CURSO 2015-2016 Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 16:25 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.