Abierto el plazo de inscripción para el programa "Escuelas de Familias"


Está abierto el plazo de inscripción para el programa "Escuela de familias" hasta el día 27 de noviembre de 2014. Si estas interesado puedes apuntarte en la oficina de la AMPA, en el pabellón infantil, o escribirnos un correo a ampavaldesleal@gmail.com, indicándonos tu nombre y apellidos, teléfono, día de la semana y horas en las que prefieres que se realice el curso, y número de hijos que asistirán al servicio de guardería o ludoteca. 

Se trata de un programa, de carácter gratuito, que ofrece a madres y padres información sobre aspectos psicológicos y cognitivos relacionados con el desarrollo de los menores permitiendo comprender y potenciar el desarrollo emocional, social y del conocimiento.

Puedes participar si eres madre, padre o tutor legal de un alumno o alumna, que pertenezca o no a la AMPA, del colegio.

Además, para facilitar tu asistencia, se ofrece un servicio de guardería o ludoteca, en el que podrán asistir tus hijos o hijas, en el mismo horario.

Lo dirige un especialista en Psicología o Pedagogía. Y se realizara 1 día a la semana, en horario de tarde, preferentemente, y en sesiones de 2 horas cada una. En total serán 15 sesiones desde Enero a Junio. 

Tendrá un mínimo de 10 y un máximo de 25 participantes.
Abierto el plazo de inscripción para el programa "Escuelas de Familias" Abierto el plazo de inscripción para el programa "Escuelas de Familias" Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 09:39 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.