I Encuentro Familias Lectoras: Cuentacuento "Piratas y quesitos"


El pasado 12 de diciembre tuvo lugar el primer encuentro lector entre alumnos, padres y madres de nuestro colegio Valdés Leal. Este encuentro literario se centró en el cuento "Piratas y quesitos", una obra infantil que muestra los diferentes modelos de familia que existen en nuestra sociedad actual.

La jornada comenzó con el relato del cuento, a cargo del Pepe Pérez, unos de los cuentacuentos más conocidos de Sevilla, que hizo una interpretación muy entretenida de la obra. Posteriormente, contamos con la autora del libro, Carmen Herrera Castro, que respondió a todas las preguntas de nuestros alumnos.

El acto fue organizado por la AMPA del colegio en colaboración con el profesor Víctor, que trabaja habitualmente este cuento "Piratas y quesitos" en sus clases de primaria y que preparó con los niños las preguntas del coloquio.

El "I Encuentro de Familias Lectoras" resultó un éxito de público. Esto demuestra que los padres y madres del colegio están dispuestos a participar en actos culturales y lúdicos con sus hijos dentro del Centro, y nos anima a seguir organizando otros eventos para el futuro.
                                                                                   Marta Sánchez








I Encuentro Familias Lectoras: Cuentacuento "Piratas y quesitos" I Encuentro Familias Lectoras: Cuentacuento "Piratas y quesitos" Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 09:17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.