DÍA DE ANDALUCíA

Como ya sabéis el día de Andalucía se celebro el 27 en el cole. Para aquellos padres que vinieron muchas gracias por vuestro interés y participación y para aquellos que no pudisteis venir, os informo:
Todos los cursos desde infantil hasta 6º de primaria recitaron versos de Bécquer y colgaron en tablones puestos en el patio murales con esos versos y comentarios de Andalucía ( murales que podéis ver en el interior del cole el Martes por la tarde, día de tutorías). Después se canto el himno de Andalucía dirigido y preparado por nuestro profe de música Don Enrique, al que desde aquí le agradecemos su colaboración y dedicación con los niños. 
Después, los padres y abuelos abandonaron el colegio para que los niños pudieran seguir con su horario escolar. En el recreo, como en años anteriores, el AMPA preparo un desayuno andaluz para todos los niños, pan con aceite de oliva y azúcar (opcional). Se prepararon 750 molletes con mas de 6l de aceite y mas de 1k de azúcar. Tengo que decir que nos quedamos cortos porque en esta ocasión los niños disfrutarón tanto que muchos de ellos repitieron, tripitieron y más.......
 En conclusión el año que viene aumentaremos en 100 unidades más para todos los niños puedan quedarse a gusto.
Tengo que hacer un especial agradecimiento a los padres que colaboraron tanto para colocar las mesa, montar sonido, abrir-rellenar molletes (750 und.) y ayudar en las mesas a repartir con cabeza y orden para que ningún niño se quedará si comer. A ellos MUCHAS GRACIAS.
También al directo Don Manuel Chavez por la organización, dedicación y preocupación porque todo salga bien  y por disfrutar tanto en estos eventos con nuestros hijos.
DÍA DE ANDALUCíA DÍA DE ANDALUCíA Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 20:15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.