II CONCURSO DE MARCAPAGINAS AMPA VALDES LEAL

Hola a tod@s, por segundo año consecutivo hemos llevado a cabo el concurso de marcapáginas. Este concurso partió de una iniciativa nuestra para que todos los niños y niñas del centro recibieran, el día de la entrega de las cartas a los Reyes Magos, un marcapáginas del ganador/a del curso correspondiente. Entendemos que tienen demasiadas cosas materiales (al menos más de las que necesitan) y, con esto, queríamos romper la tradición de añadir una más este día en el que, hasta entonces, se les entregaba un pequeño obsequio. A los niños/as ganadores, el AMPA como premio les entrega un libro de lectura acorde a sus edades. Estamos muy contentos con los resultados y, desde aquí, agradecer la colaboración de la dirección y de todos los profesores y profesoras del colegio sin los que el trabajo sería mucho más complicado.


Pronto darán las vacaciones y empezaremos un nuevo año, con él os animamos nuevamente a la participación. Necesitamos personas que aporten nuevas ideas porque éstas le llevarán a crear nuevas ilusiones; que continúen con nuestra lucha por mejoras en el colegio, por lograr una total conciliación de la vida laboral y familiar de nuestras familias, y porque cada día estemos más cerca de esa enseñanza de calidad en nuestra escuela pública en la que nosotros creemos firmemente, aún a pesar de los muchos inconvenientes que nos hemos podido encontrar.



Por último, desearos unas felices fiestas e invitaros a visitar la exposición de los marcapáginas que estará martes 21 por la tarde y miércoles 22 por la mañana en la planta baja del pabellón de primaria. Si pincháis en la imagen podéis ver los marcapáginas de los ganadores y finalistas de los cursos 2009-2010 y 2010-2011.


marcapáginas ganadores
II CONCURSO DE MARCAPAGINAS AMPA VALDES LEAL II CONCURSO DE MARCAPAGINAS AMPA VALDES LEAL Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 21:25 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.