Desayuno Andaluz



Con motivo de la celebración del día de Andalucía, el AMPA ha organizado el ya tradicional desayuno andaluz que hemos llevado a cabo esta mañana. Este año hemos vuelto a contar con la colaboración de la panadería "La Espiga Dorada", que tan amablemente y, como en años anteriores, nos ha cedido la mitad del pan. El aceite nos lo ha proporcionado la Junta de Andalucía . También hemos tenido como novedad un producto muy nuestro, muy andaluz, como son las tortas de aceite de Inés Rosales. Desde aquí queremos reiterarles, a todos ellos, nuestro agradecimiento.

Aunque este año, por razones meteorológicas. no se han podido desarrollar las actividades programadas por la dirección y profesores/as del centro en el patio, los niños y niñas han cantado el himno de Andalucía, que este año además lo han cantado especialmente bien. Felicidades al profesor de música que, pese a contar cada vez con menos tiempo para lo que más le gusta, ha logrado tan buen resultado.

Por último.....recordaros que podéis participar en el blog con vuestros comentarios y sugerencias, con vuestras ideas que son muy necesarias para mejorar, intentemos usar este canal como vía de transmisión ágil y eficaz.

¡Feliz puente!
Desayuno Andaluz Desayuno Andaluz Reviewed by AMPA CEIP Valdés Leal on 21:50 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.